La quinta entrega de la saga Burnout llevará al máximo las grandes ideas de Criterion ofreciendo una gigantesca ciudad en la que serán constantes los retos, desafíos y Takedowns. Bienvenidos al paraíso de los choques y la velocidad.
Nuevos datos de Pro Evolution Soccer 2008
Inteligencia Artificial adaptativa, lanzamiento en nuevas consolas y mejoras específicas en la jugabilidad se revelan como algunas características del próximo Pro Evolution Soccer de Konami Digital Entertainment GmbH.
Konami Digital Entertainment GmbH acaba de anunciar que la próxima entrega de su simulador de fútbol Pro Evolution Soccer se lanzará en otoño de 2007. La continuación del best-seller, que llevará por título PES 2008, se publicará en los formatos PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS, y promete ser el simulador definitivo de fútbol.
Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA denominada TEAMVISION . Exclusiva del juego de Konami, TEAMVISION es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adata al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.
Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo juego cuenta con más novedades además de la inclusión de TEAMVISION. Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverlo, que unido a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica. De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de movimientos relacionados con estas jugadas.
Trabajando en conjunción con el sistema TEAMVISION, todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 de juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones.
Se trata de la primera aparición de la serie en PLAYSTATION®3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de ‘Nueva Generación’ también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias.
“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema TEAMVISION, creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”
FORMULA ONE "07"
FORMULA ONE "07"
Se aproxima a la parrilla de salida la nueva incursión de la Formula 1, esta vez corriendo bajo el hardware del PS3, con los pilotos, escuderías y circuitos que estuvieron participando en la temporada 2006 de la máxima categoría.Este título basado en la prestigiosa Fórmula 1 llegará muy pronto para debutar en el PS3, bajo la batuta del Studio Liverpool y con su mayor acierto, un impresionante acabado visual.LE PUSIERON MUCHAS GANAS
Y es que la licencia, en exclusiva para la nueva consola de Sony, merecía un mayor esfuerzo a comparación de los juegos que salieron en el lanzamiento del PS3.Parece que en SCE tomaron en cuenta algunas críticas y para F-1 07 se mejoraron muchos aspectos, añadiendo más efectos para crear sensaciones climáticas creíbles, mejores texturas y más detalles realistas. Lo cual habla por sí solo del salto que ha experimentado este título con unos gráficos asombrosos por encima de todos los demás aspectos del juego.ES COMO CORRER CON TUS ÍDOLOS
Hasta se podría decir que el juego viéndolo a cierta distancia genera una duda, ¿estamos contemplando realmente un videojuego? o ¿estamos viendo la transmisión de una carrera de Formula 1 en la televisión?Ya que cuando tengas este juego en tus manos y te pongas al mando del bólido de tu preferencia te darás cuenta de que efectivamente la next-gen ha llegado y parece que al menos gráficamente F1 07 formará parte de ella.En cuanto a la jugabilidad, se dice que podrás seleccionar a los 22 pilotos de las 11 escuderías que estuvieron corriendo en la temporada 2006 de la máxima categoría.
MANEJA EN TU PISTA FAVORITA
Además se asegura que estarán los 18 circuitos del calendario oficial, por ahora en el demo pudimos correr en las pistas de Monza e Indianápolis, ambas pistas idénticas a como son en su trazado real con el más mínimo detalle en cada una de ellas.Por ejemplo en Monza los árboles que caracterizan esta pista nunca habían parecido tan vivos en un videojuego, cada árbol tiene una sombra que es proyectada en el circuito si la luz del sol incide en ellos.O en la mítica pista de Indianápolis donde esta muy bien recreada la única curva peraltada que se utiliza para la carrera de la F-1.Sin embargo eso no es todo, ya que este juego genera otros detalles como reflejos sobre el auto, la cabina de los coches muy bien diseñada, los neumáticos muy realistas ensuciándose de pasto o tierra si te sales de la pista y efectos de viento sobre las partes más externas del auto.Además los neumáticos vibran ligeramente al pasar por un bache y eso también se nota en la suspensión delantera.NO OLVIDES LA GASOLINA
También se podrán celebrar carreras completas en las que habrá que parar en pits para repostar combustible y cambiar neumáticos, los cuales se harán correctamente si superas algunos tipos de minijuegos apretando una secuencia de botones.F1 Championship tendrá modo online y se menciona que podrán unirse hasta 22 jugadores para competir. Con todo esto F1 07 está preparado para dar el salto generacional de esta franquicia y por lo visto pinta bastante bien.
Moto GP "07"
Un juego que causara furor
moto gp 07
Un nuevo MotoGP aparecerá en PS2, pero en esta ocasión estamos ante un intento remozado y nacido desde otra compañía. CAPCOM y Milestone nos traerán este año la temporada oficial del campeonato mundial de motociclismo en su categoría reina. Veamos qué nos podremos encontrar dentro de pocos meses...
MotoGP 07 (PlayStation 2)Una de las noticias más sorprendentes que han rodeado a la 128 bits de SONY en las últimas semanas ha sido la reciente adquisición de la licencia oficial del mundial de motos MotoGP por parte de CAPCOM, compañía que no es precisamente famosa por realizar racing games. Encontramos a bote pronto “Auto Modellista”, su apuesta cel-shadding a las carreras de Turismos que apareció en PS2 hace más de cuatro años, y que después fue portado a otras plataformas sin mucho éxito.
MotoGP 07 (PlayStation 2)Aparte de este título, poco más podemos encontrar de este género que lleve el sello de los creadores de juegos tan emblemáticos como “Street Fighter” o “Resident Evil” entre otros. Sin embargo, precisamente a principios de este mes de Junio se ha anunciado que la compañía nipona conseguía los derechos para la realización de videojuegos con la licencia de la competición de motos por excelencia, dejándonos a todos algo extrañados por su intención, ya que no es un género muy prolífico dentro de la historia de la compañía.
MotoGP 07 (PlayStation 2)Esta licencia estaba anteriormente en manos de NAMCO, autores de grandes juegos de conducción arcade como “Ridge Racer”, o la propia serie de motociclismo antes nombrada. Y es que era un hecho que los juegos de Namco basados en esta disciplina eran un compendio de detalles realistas fundidos con una física y una conducción con un gran componente arcade. Su ya clásico giro de la moto sobre un único pivote situado a media altura forma parte del “sello característico” de la saga en PS2… hasta ahora.
MotoGP 07 (PlayStation 2)Y hemos dicho hasta ahora porque CAPCOM quiere presentar un juego totalmente realista, aprovechando la presencia de los pilotos, motos, marcas y circuitos reales del presente año. Stoner, Pedrosa, Checa, Elías, Capirossi, Hayden y cómo no, el gigante Valentino Rossi surcarán las pistas del campeonato actual en un juego que pretende dejar en pañales las anteriores versiones de los creadores de Pac-Man, que después de cuatro versiones del juego no habían logrado transmitir al 100% todas las posibilidades que poseía la licencia. No eran –ni mucho menos- malos juegos, pero sí denotaban cierto desaprovechamiento del potencial que se presupone.
MotoGP 07 (PlayStation 2)Para ello, CAPCOM ha tenido a bien disponer de los servicios de unos afamados programadores en cuestiones de juegos de carreras. Milestone, autores de títulos tan famosos como “Screamer2”, o los más cercanos “Racing Evoluzione”, "Evolution GT", "S.C.A.R.", y los ya centrados en las dos ruedas “Superbikes 07” o el anterior “Superbikes Riding Challenge”. Estos dos últimos no eran malos juegos en absoluto, quizás no presentaban un acabado visual a la altura, pero en cuanto a manejo y respuesta es de lo mejor que se puede encontrar en la consola de Sony sin lugar a dudas.
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