martes, 26 de junio de 2007

The Darkness





The Darkness (Xbox 360)Al igual que el anterior trabajo de Starbreeze Studios, Las Crónicas de Riddick para la primera Xbox, The Darkness llega a nosotros con una repercusión mediática comedida y sin llegar a despertar la expectación de los grandes nombres como podrían ser Halo 3, Bioshock, Assassin's Creed o GTA IV. Pero desde el primer momento que lo probamos en MeriStation tuvimos claro que se trataba de uno de los juegos revelación de la temporada, como dejamos claro en el mes de mayo.



The Darkness (Xbox 360)
The Darkness es una verdadera joya lúdica a todos los niveles, tanto jugable como en su apartado técnico, destacando una ambientación soberbia en cada rincón del juego que nos narra una excelente historia. La gran capacidad del juego de sorprender cuando parece que ya no puede hacerlo más es su gran virtud, completando un título que se convierte, con una facilidad pasmosa, en uno de los mejores de lo que va de esta generación.
“Recuerdo la primera vez que morí”

The Darkness (Xbox 360)Jackie Estacado es un joven huérfano que fue recogido del orfanato a la temprana edad de nueve años por su tío Paulie. Desde entonces su labor fue la de realizar pequeños trabajos para la mafia, de la que su tío era el Don de la familia Franchetti. Es el día de su vigesimoprimer cumpleaños cuando empieza todo y Jackie ve cómo La Oscuridad se apodera de él.

No hay comentarios: